“Contentos porque pudimos volver con el triunfo a casa”

Lucas Torres fue capitán del equipo de Rugby de El Expreso que el último domingo se trajo una importante victoria 34 a 12 de Funes, por la 3º fecha de la Liga Rosarina.

“Muy contentos porque pudimos volver con un triunfo a casa. Funes tiene un equipo muy duro, con mucha gente de Rosario. Se notaba mucha experiencia de ellos en el juego, pero por suerte trabajamos mucho en defensa este año y pudimos aplicarla, defender muy bien y cuando tuvimos la pelota, poder atacar”.

Lucas reemplazó e la capitanía a David Cabrera, quien por por cuestiones de salud, no pudo viajar. “Formamos con Ocampo, Balla, yo, Piedi, Guasconi, Turchetti, Maldonado, Scancetti, Pignatta, Brain, Saracut, Sosa, Galetto, Garola y Amprino. En Banco de relevos estuvieron Simbron, Marzucco, Celi, Bravo, Piancatelli y Matter”, agregó.

Acerca de como se dio el desarrollo del juego, Torres explicó: “El primer try lo apoyó ‘Gera’ Scansetti. Kevin (Brain) no falló una patada en toda la tarde. Déspues, alargamos con un penal entre las H; antes de terminar el primer tiempo ellos nos responden con un try y terminamos el primer tiempo 12 a 5. En el segundo, aprovechamos la velocidad de Mariano Galletto que rompió bien en el medio de la cancha convirtiendo dos tries, Kevin volvió a marcar y sobre el final cerramos con un try y sumamos un punto bonus que nos dio cinco puntos”.

Un gran triunfo se trajeron los chicos del Rugby “Verdiblanco” desde Funes. 

Este fin de semana descansan por el Día del Padre y el otro, recibirán a Villa Constitución.