Convenio entre Trebolense y Defensores

Club Atlético Trebolense y Defensores de Centeno firmaron un convenio de reciprocidad para que la entidad de la localidad vecina utilice servicios deportivos de la institución “Celeste y blanca”.

Para ello se llegaron a la ciudad dirigentes de Centeno, quienes se reunieron con el presidente “Albiceleste”, Maximiliano Ferrero y con Guillermo Caffaratti.

Trebolense tiene una idea a nivel deportivo y social y tiene que ver con expandirse en la región.

De hecho, ya hay jugadores de Tenis y de Voley, entre otras disciplinas, que visten los colores del club y entrenan a diario.

“Llevamos adelante un convenio de reciprocidad. En la misma, ellos presentarán la Pileta Climatizada y la cancha de Golf como una disciplina de su club. La condición para su uso será pagar la cuota social”, señaló Caffaratti.

Además, agregó: “A nosotros nos entusiasma que la región use nuestras instalaciones y podamos ir más allá con nuestros horizontes. Lo de la cancha de Golf es muy interesante porque ya hay gente de la región usándola. Incrementaremos la cantidad de deportistas. Ya firmamos el convenio que está en vigencia”.