Convocante charla en la ciudad sobre líneas de créditos para el comercio y la industria

Con una gran cantidad de comerciantes, industriales, pymes y emprendedores de la ciudad, se llevó a cabo la charla informativa sobre líneas de crédito para la inversión productiva multisectorial, a tasa subsidiada por el Ministerio de la Producción de Santa Fe.

La misma, tuvo lugar en el auditorio del Centro Cultural Cervantes y estuvo a cargo del director de Fomento y Producción del Comercio y Servicios del Ministerio de la Producción de Santa Fe, José ángel Ferrero; el gerente del proyecto CANE Santa Fe (Centro de Atención Nación Empresa) Diego Coelho y Verónica Pighin, Analistas de Crédito referentes a emprendedores, ambos del Banco Nación.

En la charla, de gran importancia para la ciudad, estuvo presente el intendente Fernando Almada, miembros del gabinete municipal, concejales y público en general.

En el inicio de la presentación, el coordinador de Comercio e Industria, Mario Gambetta, recibió a los presentes dando la bienvenida y agradeciendo la presencia de la comunidad comercial y seguidamente, le cedió la palabra a la máxima autoridad local.

Tras esto, los oradores explicaron esta nueva línea de créditos, dieron detalles del alcance de la misma, cómo acceder, donde dirigirse, el objetivo de las misma y todo lo referido a la propuesta.

La palabra de Almada

“Es una convocatoria que apunta a poder acercar a los comerciantes, a los proveedores de servicios, industriales locales, microemprendedores y pymes, la posibilidad de una línea de financiamiento, a través de un trabajo conjunto del gobierno provincial, desde el ministerio de Producción, con el Banco de la Nación Argentina. Y nosotros servir como nexo, gracias al trabajo en conjunto que nos parece importante y que tratamos de llevar adelante con el gobierno provincial y con el concejo municipal, porque nos parece que hay cuestiones que son de interés comunitario”, expresó el intendente.

“Y máxime en la situación en la que estamos viviendo, que es una situación de una problemática nacional difícil. Creemos que es la hora de poder trabajar en conjunto y acercar propuestas, soluciones y alternativas para que nuestro comercio, nuestros servicios y nuestras pequeñas industrias puedan seguir desarrollando su labor”, añadió.

Lo que dijo Racca

“La verdad que muy contento, porque en un momento en el que estamos en una crisis terrible, de parte de la provincia y en conjunto acuerdo con el intendente, estamos trayendo herramientas a la ciudad de El Trébol para que nuestros comerciantes sufran menos la crisis y no tengan que dejar de crecer”, manifestó el presidente del Concejo.

“Estas cosas se logran hablando menos y trabajando muchísimas horas por día. Acá están los resultados”, concluyó el edil.