“Es la cantidad justa que puede definir una elección”

El precandidato a Intendente por el Frente Progresista Cívico y Social, Marcelo Racca, perdió la interna ante Carlos De Lorenzi y ya no tendrá la chance de acceder al municipio.

El referente de la lista “Adelante Santa Fe” habló tras las PASO y dijo que se siente con muchas fuerzas para seguir trabajando junto a todo su equipo.

Además, expresó que apoyará siempre a quien sea progresista y que sus 1391 votos pueden llegar a ser claves para definir la elección general de octubre.

“Fue una elección muy linda. Un acto ciudadano, soberano y democrático. Uno, cuando trabaja en política, tiene que esperar ciertos resultados, que a veces son favorables y otras no. Esta vez no fueron favorables”, comenzó manifestando.

“Tengo un grupo de trabajo que ha puesto todo y que ha laburado un montón. Hay pasado cosas increíbles, como ser el hecho de traer un gobernador. Estamos más fuertes que nunca, sabiendo que somos progresistas, sabiendo adonde apuntamos, como vamos y como seguimos trabajando”, añadió.

¿Cómo se continúa de aquí en adelante?

“Tenemos que descansar unos días y vamos a seguir con el grupo trabajando. Esto tan sólo fue un tropezón, un ‘pasito’ para atrás. Por eso es que debemos tomar envión y trabajar mucho más que antes”, explicó.

Para cerrar, afirmó: “Creo que es la cantidad justa que puede llegar a definir una elección. Tenemos que pensar un montón que vamos a hacer con esto. Tengo que agradecerles a todos los que nos han votado y también dejar en claro que siempre vamos a apoyar a quien sea progresista. Nosotros no nos vamos a mover de eso, porque así lo tenemos desde un gobernador, así lo sentimos y así continuaremos trabajando”.