Cruce de Rutas 13 y 66: Control vehicular y de alcoholemia durante el fin de semana

El domingo por la madrugada se llevó a cabo un nuevo operativo de control vehicular y de alcoholemia en el cruce de Rutas 13 y 66, en Carlos Pellegrini.

Lo llevaron a cabo efectivos de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Dirección de Transporte Provincial, Jefatura Policial e integrantes de los grupos Autoconvocados de El Trébol y San Jorge.

Desde la página de Autoconvocados San Jorge, anunciaron que se encontraron con “diez conductores con resultados positivos. Entre ellos, cinco conductores con alcoholemia positiva sancionable”.

“Queremos agradecer a la presencia de todos los Actores Sociales que estuvieron en madrugada; muy especialmente a las compañeras de El Trébol. Nuestra tarea es desde el verdadero compromiso por la vida. Ofrecemos nuestro tiempo a esta causa porque entendemos que la problemática de los siniestros viales es alarmante. Ayudamos a prevenir y concientizar… GRACIAS a la Agencia de Seguridad Vial Provincial por el acompañamiento y valoración a nuestra tarea social. LA SEGURIDAD VIAL LA HACEMOS ENTRE TODOS”, indicaron desde las redes.

Cabe destacar que en la provincia de Santa Fe la ley dice que lo permitido es 0.50 grs. de alcohol por litro de sangre para conductores de autos. Para motos, lo permitido es 0.20 grs/lt. Y para choferes profesionales es 0 grados de alcohol.

A las personas sancionadas en el control del domingo, se les labraron actas y se les retiró la licencia de conducir. Deberán presentarse en el Juzgado de Faltas de la localidad de Canada Rosquín para regularizar su situación.

 

Fuente: www.portalpellegrinense.com.ar