Derrota en San Martín de las Escobas

Trebolense visitó a General este domingo por la tarde, en un partido correspondiente a la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga en Divisiones Mayores.

En San Martín de las Escobas, el “Celeste” no pudo ante el “Albinegro” y cayó derrotado 1 a 0.

La única emoción del encuentro llegó a los 31 minutos de la etapa inicial. Nicolás Lépore le cometió una falta dentro del área de Santini y el árbitro Eduardo López pitó penal. Jorge González se hizo cargo de la ejecución, Tomás Laurenti le contuvo el disparo, pero el propio González en el rebote la empujó al gol para poner arriba en el marcador al equipo de Lígori.

Ahí en los primeros 45′, el local tuvo otras oportunidades para ampliar la diferencia, pero la mala puntería en algunas y las buenas intervenciones del arquero visitante en otras, lo impidieron.

En el complemento, los dirigidos por Boasso se hicieron del dominio del juego e intentaron llegar con peligro al arco de Genovesio, pero nunca alcanzaron el empate.

Las más claras las tuvieron Brian López y Laureano Vannay, ambas de cabeza, pero el resultado no se modificó jamás.

Sobre el cierre, Nicolás Lépore vio la segunda amarilla y se fue expulsado, por lo que el “Cele” terminó el cotejo con un hombre menos.

Fue final en el “Ítalo Alberto” y caída de Trebolense, que no pudo repetir lo hecho el pasado fin de semana ante Guadalupe y sumó su sexta derrota en los últimos siete partidos del campeonato.

En Reserva, ganó el “Albiceleste” 2 a 1 con tantos de Matías Venturi y Facundo Ulla.