Derrota “Verde” en Piamonte

El Expreso visitó en la noche de este viernes a Piamonte, en el único adelanto de la fecha 4 del Clausura de la Liga en Mayores.

En el Oeste, se enfrentaron los punteros de la Zona C y la victoria quedó en manos del “Albo” por 2 a 0.

El primer tiempo fue muy discreto y prácticamente no hubo situaciones claras de gol.

La única la tuvo el local, con un remate de Lucero que tapó bien Díaz en dos tiempos.

En el complemento, el “Blanco” tomó el dominio en los primeros 25 minutos y eso le sirvió para convertir y quedarse con el triunfo.

A los 7′, la apertura del marcador. Ferreryra habilitó a Bruno Rinaldi y el delantero definió ante la salida de la “Cata” para marcar el 1 a 0 en favor del conjunto de Mansilla.

El dueño de casa fue superior en ese tramo del encuentro y a los 21′, amplió la diferencia y liquidó la historia. En una contra y tras una brillante jugada de Crocce, De León asistió a Sebastián Ferreyra y el volante sólo tuvo que empujarla al fondo de la red para estampar el 2-0 y cerrar el partido.

En los diez minutos finales, el “Verde” se hizo del balón y creó sus chances para alcanzar algún descuento, pero no lo consiguió.

La de mayor peligro la tuvo Bogari, de cabeza, pero Laurenti, con una muy buena intervención, la sacó al córner y le ahogó el grito.

Fue final en Piamonte y caída de El Expreso, que ya no tendrá tiempo para lamentos, sino para pensar y programar el Clásico ante Trebolense que se jugará el próximo viernes por la noche en el “Gigante”.

Dirigió Jesús Guayanez y en Reserva, ganó el “Verdiblanco” 3 a 1. Los tantos fueron marcados por Leonel Hernández, Bladimir Mondino y el restante en contra.