Detuvieron al sujeto que robó en la Agencia y el Videoclub

En la noche de este miércoles, alrededor de las 21 hs., personal de la Policía de Investigaciones detuvo a un masculino en la ciudad de San Jorge.

Se trata de un joven de 16 años sobre el cual pesaba una orden de detención luego de cometer dos importantes hechos delictivos en El Trébol.

El primero había sido el viernes por la noche cuando robó en un Videoclub de calle San Lorenzo al 300 y el segundo este último lunes, alrededor de la hora 21, cuando asaltó una Agencia de Lotería en calle Candioti al 800.

En ambos ilícitos, el delincuente utilizó un arma de fuego y logró llevarse una importante suma de dinero en efectivo.

Ayer fue interceptado por efectivos de la PDI en la vía pública. Se le secuestró un bolso, el cual en su interior, además de ropa, tenía dinero en efectivo (Una suma superior a los $5.000) y las prendas que vestía al momento de cometer uno de los hechos.

También y a raíz de un procedimiento llevado a cabo por personal de la Comisaría IV de nuestra ciudad, se secuestró un revólver calibre 22, la cual se encontraba en una morada que el menor habitaba anteriormente.

Además, se agrega a lo secuestrado una motocicleta marca “Suzuki”, modelo AX 100, color amarilla, que el joven habría comprado con dinero del ilícito a un masculino de San Jorge.

En estos momentos, el malhechor continúa alojado en la dependencia policial y se espera por lo que ordene el fiscal en las próximas horas para la continuidad de la causa.