Dos maravillosas noches de gala en Fiesta de Arte

El Centro Cultural Cervantes se vistió de gala para recibir dos maravillosas propuestas de Fiesta de Arte en la ciudad.

En las noches de viernes y sábado, una gran cantidad de ciudadanos disfrutó de la danza y del canto propuestos por los ballets “Pampa y Senda” de Bell Ville, “Abriendo Surcos” de Río Cuarto y Ballet El Trébol, más la presencia del unipersonal del maestro Enoque Santos de Brasil con toda su música afro brasileña y la noche coral con los grupos Canto Coral El Trébol, Coral Sacro y Juvenil de Universidad Católica de Santa Fe y el Coro de Salto de Uruguay.

La primera velada fue solamente de baile, en donde cada grupo mostró las raíces argentinas y por supuesto, Enoque Santos la propuesta internacional con el arte portugués y las cepas africanas.

Con un despliegue de talento y vestuarios, cada una de las propuestas se destacó y logró el aplauso unánime de los presentes.

En la gala del sábado, hubo una combinación de canto y baile. La apertura estuvo a cargo del Ballet El Trébol con un exquisito cuadro de tango. Luego, se fueron intercambiando caros y baile hasta el cierre.

Una vez más, la comunidad respondió a esta propuesta cultural que intenta mostrar y enseñar parte de la rica historia sudamericana.