Dos nuevas familias de El Trébol cuentan con su vivienda propia

En el mediodía del lunes, en el Núcleo de Acceso al Conocimiento, se realizó el sorteo, ante escribano público, de dos nuevas unidades habitaciones, una de dos habitaciones y otra de un solo dormitorio.

En la oportunidad, estuvieron presentes el Intendente Fernando Almada, miembros de gabinete, representantes legales del municipio, la Escribana Francisca Spila y los preadjudicatarios de dichas viviendas.

En primer lugar, se realizó el sorteo de la vivienda de un dormitorio, siendo adjudicado el matrimonio de Enrique Espinosa y Emilia Lirio, mientras que en la de dos habitaciones, los afortunados fueron Dominga Escobar y Juan Luis Cima.

“La casa la necesitamos todos y desde acá se está trabajando para que los ciudadanos de El Trébol tengan más oportunidades. Desde que está Fernando (Almada), se entregaron más de 200 viviendas, es decir, casi una casa cada semana y media. No es poco lo que se entregó, a pesar de que el que no la tiene y le falta, está luchando para tener la suya. Vamos a seguir trabajando para lograr más proyectos”, expresó el Director de Desarrollo Social, Carlos Lépore.

Por su parte, el Intendente manifestó su satisfacción por el importante hecho y por poder continuar avanzando con el programa de Fondo Municipal de Viviendas.

Al mismo tiempo, resaltó: “Tenemos dos nuevas unidades habitacionales, que en breve, si el tiempo acompaña, estarán en condiciones de ser habitadas. Asumimos el compromiso para seguir construyendo este proyecto y posibilitar nuevos, para que más familias de la ciudad solucionen su problema habitacional”.