“ECO’S” tiene al ganador del Smart TV

“Supermercado’s ECO’S” realizó el sorteo de la “Promo mundial” en la noche del sábado.

El tradicional súper de la zona sur de nuestra ciudad y “Schneider” lanzaron la promo semanas atrás, de la que participaron más de 500 personas comprando sus packs de latas de cerveza.

Finalmente, este fin de semana se conoció al ganador. Sebastián Alderete fue el feliz afortunado, quien se hizo acreedor de un espectacular Smart TV de 32 pulgadas.

“Hemos superado los 500 packs de latas vendidos y fue Sebastián Alderete el feliz ganador, quien se adjudicó un Smart TV 32 pulgadas. Es un cliente del súper desde siempre y estamos muy contentos”, le dijo Daniel Malisani a www.radioeltrebol.com.ar.

“Se sorteó hoy (Sábado 30 de junio) porque pensábamos clasificar primeros de grupo y que Argentina juegue su partido de octavos este domingo 1º de julio. Lamentablemente no fue así, pero no es un premio menor y el feliz ganador podrá disfrutar igual del televisor en su casa”, añadió en relación a la idea inicial de la promo.

Lo que viene

“En el mes de agosto serán los próximos sorteos, con varios e importantes premios, al conmemorarse el Día del Niño. Próximamente ya estaremos informando acerca de como participar”, remarcó “Dani”.

“Queremos agradecer a todos nuestros clientes por el acompañamiento y el apoyo de siempre”, finalizó.