El “100% Santafesino” de El Trébol presentó un proyecto en el Concejo Municipal

En la mañana del jueves, el grupo del “100% Santafesino”, encabezado por Mario Mansilla en El Trébol, presentó un proyecto ante el Concejo Municipal.

El candidato en las elecciones de 2017 se reunió con los ediles Juan Carlos Almada y Jesica Ledesma para acercarles la propuesta denominada “Acompañar”, destinada a pymes, comercios y microemprendimientos locales.

“Los concejales Juan Carlos Almada y Jesica Ledesma nos habían manifestado que cuando tengamos alguna inquietud o algún proyecto por presentar nos acercáramos al concejo. Ellos nos estuvieron esperando, con una muy buena predisposición y es por eso que hoy estamos acá”, comenzó explicando Mansilla.

“Vinimos a presentar un proyecto que se llama ‘Acompañar’ y que consiste precisamente en eso: Acompañar a las pymes, comercios y microemprendimientos de la ciudad, para que al momento de recibir un crédito a través de la nación, la provincia, el municipio o cualquier entidad financiera local, sepan como canalizar ese dinero, porque servirá para generar fuentes de trabajo, ingresos para llegar a cumplir con lo pactado en el crédito y a su vez, hacer crecer la economía local”, agregó.

“Es una propuesta que hemos elaborado y presentado junto a todos el grupo que conformamos el ‘100% Santafesino El Trébol’. Acercamos el proyecto como para que lo estudien, lo vean y luego determinen si se hará ordenanza o no. Yo creo que va a favorecer mucho a la economía local y regional también”, continuó manifestando uno de los referentes del partido en nuestra ciudad.

Para cerrar, Mario destacó: “El ‘100% Santafesino’ en la ciudad va a seguir trabajando. Esto sirve también para demostrar que siendo o no concejal, se pueden hacer por la gente”.