El “Albiceleste” cayó en el “Centenario” ante La Emilia

Trebolense recibió al “Canario” este domingo por la tarde, en otro de los encuentros que cerró la 12ª jornada del Apertura liguista en Fútbol Mayor.

En el “Centenario”, el “Celeste” tampoco tuvo un buen partido y perdió ante La Emilia 3 a 2.

La visita fue superior a lo largo de todo el primer tiempo y parte del segundo, lo que le permitió sacar una buena diferencia. El local se despertó, consiguió achicar distancias, pero no pudo empatarlo.

A los 6 minutos de la etapa inicial, el equipo se Bracco abrió el marcador. Oitana remató al arco, Lombardo dio rebote y Víctor Páez la empujó al gol para poner las cosas 1 a 0.

A los 17′, el segundo. Gagna metió una gran asistencia para Mario Lemos, quien definió de manera extraordinaria por sobre la humanidad del 1 local y marcó el 2 a 0.

Después de la media hora de juego, el dueño de casa logró salir un poco del asedio del “Aurinegro” y comenzó a buscar la forma para descontar. Tuvo una a los 42′ por intermedio de Suárez, pero el remate del goleador se fue desviado.

En el complemento, volvió a empezar mejor el combinado sanjorgense y a los 18′, encontró el tercero. Tras una muy buena jugada colectiva en ataque, Néstor Ríos la empujó abajo del arco y estampó el 3-0.

Parecía que la historia estaba sentenciada, pero después de los 20′, los dirigidos por Boasso se empezaron a animar más y a ir en busca de la valla de Beuchel.

Tal es así que a los 31′, llegó el 1-3. Alexandro Suárez luchó una pelota en ataque, ganó, abrió para Morillas, éste le devolvió la pared y el Nº 9 definió empujándola al fondo de la red.

Suárez tuvo otra a los 38′, pero Beuchel le ahogó el grito y en el rebote definió López, pero nuevamente apareció el guardametas para mandar el balón al córner.

De ese tiro de esquina, a los 39′, el “Cele” volvió a achicar diferencias. Lenta metió el centro y Brian López apareció por el primer palo arrojándose al piso para conectar de pierna derecha y decretar el 2-3 que sería definitivo.

El propio López tuvo la última para empatar, pero Beuchel tapó bien y lo impidió.

Fue final en El Trébol y caída de Trebolense que no pudo ratificar lo hecho el pasado domingo en Los Cardos y que ahora ya deberá pensar en lo que será el Clásico del próximo fin de semana ante El Expreso en el “Gigante”.

Dirigió Jesús Guayanez y en Reserva, fue triunfo del “Albiceleste” 2 a 1 con goles de Nicolás Marzucco y Facundo Ulla.