Taller Protegido: El calefón solar funciona muy bien

“Con mucha alegría recibimos la información de que el termotanque solar instalado en el Taller Protegido de Producción funciona muy bien y contribuirá a reducir el costo de la tarifa de gas”, comenzaron señalando desde el Partido Solidaridad e Igualdad.

La construcción e instalación del termo fue producto de un taller que llevó adelante el Ingeniero Marcelo Lenzi durante tres jornadas, el cual fue organizado por el SI.

“Desde el partido agradecemos a los participantes y especialmente al Centro de Jubilados que facilitó su local y a Marcelo Lenzi por su aporte a que conozcamos más sobre energías renovables”, añadieron.

“Además, reconocemos la participación de ‘Beto’ Cánepa quien fue parte del taller, y que como colaborador del taller Protegido, viene siguiendo el funcionamiento del termotanque solar”, comentaron.

Para cerrar, desde el partido expresaron: “Cabe destacar que el grupo que participó de la capacitación quedó muy conforme y estamos pensando y proponiendo otras acciones para llevar adelante en conjunto”.