El CAU El Trébol abre sus inscripciones

“Siglo 21”, la universidad privada más elegida por los argentinos, abre sus inscripciones de para octubre 2018, pensando en aquellos que quieren aprovechar el último período del año.

La propuesta académica es variada, con opciones que se suman a las tradicionales carreras de grado como Abogacía, Contador Público, Martillero Público, Lic. en Educación, Lic. en Comercialización o las tecnicaturas en Investigación de la Escena del Crimen y Gestión de Moda.

En total, son 36 los programas en modalidad distancia, que se suman a los más de 50 que integran la oferta académica de grado y pre grado de esta prestigiosa universidad.

CAU El Trébol ofrece la modalidad distancia que permite a los alumnos manejar sus horarios, evitar el desarraigo, estudiar a través de plataformas educativas muy intuitivas que les permiten desarrollar sus estudios desde la comodidad de su hogar y sólo trasladarse al CAU para rendir exámenes auditados por Tutores.

Además de las carreras, ofrece numerosas certificaciones, diplomaturas y maetrias.

Para solicitar mayor información, se pueden comunicar de lunes a viernes de 15 a 21 horas al 03401 /420597/401076 (WhatsApp).

Acerca de Universidad Siglo 21

Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Fue creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba. Su rectora es la Mgter. María Belén Mendé. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Antártida Argentina (Base Orcadas), a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs).

En Universidad “Siglo 21” estudian más de 63.000 alumnos y cuenta con más de 23.000 egresados. La propuesta educativa de la institución está compuesta por más de 100 programas de pregrado, grado, posgrado y formación continua a través de metodologías educativas de vanguardia atravesadas por la tecnología.

Junto a Ilumno, red global de universidades de LATAM, “Siglo 21” lidera en la región los avances en la incorporación de nuevas tecnologías y recursos de innovación didáctica a los procesos de enseñanza-aprendizaje generando esquemas y modelos que se adaptan a las distintas características y tiempos de las personas. Ofrece el primer MBA Virtual del país.

Actualmente, es la única universidad de la región que cuenta con una alianza con la FCB Universitas para la generación y dictado de programas educativos en distintas áreas claves de aplicación, tales como los servicios médicos, el rendimiento, la tecnología, los deportes de equipo y las ciencias sociales, entre otras.