Exitoso encuentro de mujeres

Los Concejales Natalia Sánchez y Carlos De Lorenzi organizaron una interesante actividad en la tarde de este domingo.

Fue un encuentro solidario de mujeres, que tuvo lugar en la Sede Social de Club Trebolense ante una gran concurrencia.

Hubo un espectáculo de humor, charlas y buenos momentos.

Las mujeres que asistieron al espectáculo donaron litros de leche, los cuales serán entregados en los próximos días al Taller Protegido y a la Capilla Fátima.

El evento contó también con la presencia de “Chuchi” Molina, Concejal de la ciudad de Santa Fe.

“Nos agotaron todas las tarjetas que teníamos a la venta y superó ampliamente nuestras expectativas. Estamos muy contentos porque nos reímos mucho, nos divertimos y la pasamos muy bien. Esta respuesta de la gente nos motiva para seguir haciendo”, le dijo Natalia Sánchez a www.radioeltrebol.com.ar.

“Aparte de encontrarnos y pasarla bien, el objetivo era juntar leche a beneficio del Taller Protegido y la Capilla Fátima. Hemos tenido muchas donaciones, inclusive de personas que no pudieron asistir, pero que pasamos a retirar por sus domicilios. La colecta fue muy buena. Y además del show, contamos con la presencia de “Chuchi” Molina, Concejal de Santa Fe, quien nos habló sobre la participación de la mujer en la sociedad y la importancia, destacando que hemos avanzado, pero que todavía falta. Fue una hermosa jornada compartida y estamos muy felices por el apoyo de la comunidad”, finalizó la edil.