El Expreso cayó en su visita a Sastre

El “Verde” visitó a la “Academia” este domingo por la tarde, en un choque correspondiente a la fecha 7 del Torneo Clausura de la Liga en Divisiones Mayores.

En el cruce de punteros de la Zona B, en la “Cabecera”, El Expreso no pudo ante el poderío de Atlético Sastre y terminó cayendo 3 a 0.

Lo empezó perdiendo desde el vestuario el equipo de Meinero. Antes del minuto y luego de un tiro de esquina, Nahuel Cosatto definió por sobre la humanidad de Weidmann para poner las cosas 1 a 0.

Ya en desventaja, la visita tuvo que salir con otro ímpetu en busca de una igualdad, pero a los 20′ sufrió otro golpe. Lobos, con una gran ejecución de tiro libre, la puso contra el palo para estirar diferencias y marcar el 2-0 en favor de la “AKD”.

A pesar de la comodidad en el resultado, los de Caloni fueron por más y a los 43′, liquidaron el encuentro. Cabral metió el centro al área y otra vez apareció Cosatto para sellar el triunfo definitivo por 3 a 0.

En la segunda parte, los de nuestra ciudad, por intermedio de Navarro y Scaglia, tuvieron chances para descontar, como así también el “Albiceleste” que con Cosatto y Zeitter pudo haber agrandado la goleada.

Pero nada más pasó en Sastre. Fue caída de El Expreso, que no pudo recuperarse tras la derrota en el Clásico, aunque sigue manteniendo el segundo lugar en la tabla y en zona de clasificación.

Dirigió Maximiliano López y en Reserva, fue empate 2 a 2. Los tantos del “Verdiblanco” los marcaron Ramiro Córdoba y Leonel Hernández.

 

Fotos: Gentileza www.infosastre.com.ar