El Expreso festejó sus 97 años

La entidad “Verde y Blanca” de nuestra ciudad celebró su Aniversario en la noche de este sábado, en el nuevo gimnasio colmado de socios e hinchas.

La ceremonia comenzó pasada la hora 22 con las palabras de la conductora Roxana Andruetto y luego se entonaron las estrofas de la marcha del club.

Tras eso, el servicio “Don Pepe”, de María Susana, largó la cena con una entrada de fiambres y una exquisita bondiola de cerdo con salsa.

Al terminar la comida y antes del postre, el “Aclamado Amistad” realizó su primera presentación e hizo bailar a todos con grandes éxitos de ayer, hoy y siempre.

Luego, el presidente Gerardo Burga brindó sus palabras. Dio la bienvenida a los presentes y se mostró feliz porque el sueño del “Segundo gigante” se hizo realidad. También hizo subir a decenas de niños al escenario para dejar en claro que son ellos el futuro del club y entregó un reconocimiento a Walter Vela, presidente durante la temporada 2008, año en que comenzó a construirse el nuevo gimnasio.

Después, se proyectó un video institucional referido exclusivamente al crecimiento del club en los últimos años.

Otro video se observó en las pantallas con testimonios de cuatro socios mayores de 85 años y sus familias, trascendiendo generaciones y posteriormente, los directivos hicieron entrega de un obsequio a cada uno de ellos.

Todos a la pista y una nueva presentación del “Aclamado”, que incorporando cuartetos y algún que otro paso doble, siguió haciendo bailar a chicos y grandes.

Posteriormente, llegó el turno de las Reinas.

Giana Cingolani fue coronada como nueva soberana de la institución para la temporada 2018/19 y tomó el cetro, la capa y la corona de manos de Bárbara Bonelli, quien se despidió feliz y emocionada por haber representado al club en la región, la provincia y el país durante el último año.

Una vez finalizado el Vals, el Presidente Burga, junto a las Reinas y miembros de la Directiva, levantaron sus copas y brindaron cantando el ¡Feliz Cumpleaños El Expreso!

Ya con el trasnoche y la música con DJ “Dulce”, fue tiempo del cierre de una fiesta que estuvo plagada de atractivos y buenos momentos.