El Expreso igualó ante Atlético Sastre

También por la segunda fecha de la Zona B del Clausura liguista, el “Verde” recibió a la “Academia”.

En el “Gigante”, El Expreso y Atlético Sastre protagonizaron un muy buen partido y terminaron igualando 2 a 2.

El trámite del encuentro fue de ida y vuelta, entretenido y con muchas situaciones de gol.

Lo empezó ganando el local. A los 11 minutos, Navarro armó una jugada por izquierda, metió el centro por bajo, Zapata pivoteó bien y descargó atrás y Alejandro Togachinsco definió bárbaro arriba para vencer a Boni y poner las cosas 1 a 0.

A los 27′, Matías Caballero, con un gran remate al primer palo, estampó el empate visitante.

Pero antes de que finalice el primer tiempo, los dirigidos por Meinero volvieron a ponerse arriba en el marcador. Navarro disparó, Boni dio un rebote largo y Leonel Oviedo apareció para eludir al arquero y empujarla al fondo de la red, marcando así el 2 a 1.

En la reanudación, antes del minuto del segundo tiempo, Cosatto metió un pase en cortada y tras un desconcierto defensivo, el balón le quedó a Mario Lemos, quien definió bárbaro ante la salida de Díaz y estableció el 2 a 2 que terminaría siendo definitivo.

Después, los dos buscaron y tuvieron sus chances, pero ninguno pudo quedarse con el triunfo.

Fue final y empate en El Trébol, que le permite a El Expreso seguir con su racha invicta en este Clausura y además, liderando la zona B.

Dirigió Eduardo López y en Reserva, fue victoria del “Verdiblanco” 2 a 0, con anotaciones de Kevin Taborda e Iván San Martín.