El Expreso igualó ante Unión

El “Verde” recibió este domingo por la tarde a la “U”, en un partido correspondiente a la fecha 3 de la Zona C del Torneo Clausura de la Liga en Mayores.

En el “Gigante”, El Expreso y Unión no se sacaron diferencias y empataron 2 a 2.

El encuentro comenzó parejo, pero quien más inquietó en cuanto a situaciones fue la visita.

Primero la tuvo Armelino, pero Díaz controló sin problemas. Después Scarafía, con un tiro libre que se fue cerca del palo derecho.

A los 36 minutos, el conjunto de Falappa abrió el marcador. Zarich metió el centro y Horacio Armelino apareció para definir de media vuelta y estampar el 1-0.

En la respuesta y en la primera clara, el local encontró la igualdad. A los 42′, Suárez envió el centro al segundo palo y ahí estaba Alejandro Togachinsco para vencer la valla de Fenoglio y establecer el 1 a 1.

En el complemento, a los 5′, el elenco de Polenta lo dio vuelta. Suárez habilitó a Cristian Rosales y el delantero remató para inflar la red del arco cardense y marcar el 2-1.

Pero a los 15′, el combinado del sur lo empató. Lovera envió el centro pasado, Díaz falló en la salida, Claudio Scarafía controló y definió para sellar el 2 a 2 que sería definitivo.

De ahí hasta el cierre, los dos tuvieron ocasiones y pudieron haberlo ganado, pero el marcador no se modificó más y quedó en pardas en El Trébol.

Al juego sólo le quedó tiempo para que, en el descuento, Ignacio Navarro se vaya expulsado en el dueño de casa por doble amarilla.

Con esta igualdad, El Expreso quedó como uno de los líderes del grupo junto a Piamonte con 4 unidades y en la próxima fecha se enfrentarán en el oeste del departamento.

Dirigió Sandro Martínez y en Reserva, fue goleada de Unión 5 a 1. El único tanto del “Verdiblanco” lo anotó Emilio Sánchez.