El festejo por el Día del Amigo volvió a ser un éxito total

Una multitud de ciudadanos de El Trébol copó cada espacio del predio Ecológico, disfrutando de otra muy buena jornada recreativa pensada para la comunidad.

Por tercer año consecutivo, la ciudad festejó el Día del Amigo, una fecha especial donde se celebran todos esos valores que construyen la amistad.

Desde las 15 hs., comenzaron a desarrollarse las actividades, tanto en el escenario del Anfiteatro como en el sector del parque y del Playón Deportivo. Los DJ’s “Lucho” Pedraza y “Mauri” Culasso le pusieron música a la tarde con las nuevas melodías que suenan en todos lados.

Luego, en primer lugar se presentó el grupo de Carlos Pellegrini y El Trébol “Ah Casi Folklore”, con un estilo festivo, dándole un toque particular a las raíces argentinas.

Posteriormente, para cerrar la jornada musical, la “Depresiva Bipolar” volvió a mostrar todo su potencial ante el público. Con temas propios y los covers clásicos de la banda, alegró la tarde.

También, hubo tiempo para realizar sorteos gratuitos para los presentes y otros, organizados por la Promo 17, quienes estuvieron a cargo del buffet, para recaudar fondos para su graduación.

Además, se llevó a cabo el corte de pelo solidario que fue igual de exitoso y más de 20 personas donaron su cabellera para una causa noble.

Juegos, recreación y mates

El sector de juegos estuvo a cargo del profesor de la Escuela de Deportes Municipal, Ricardo Acevedo, quien programó distintas actividades que mantuvieron entretenidos a los niños y niñas que sin dudas se apropiaron del espacio verde para correr y divertirse sanamente.

Además, tanto el Playón Deportivo como las canchas de fútbol y otros sectores, se vieron colmados de personas, tomando mates y gozando en familia y con amigos, sin límite de edad.