El Frente Justicialista cerró su campaña ante una multitud

En la noche de este martes, el Frente Justicialista le puso fin a su campaña de caras a las elecciones del próximo domingo.

Fue en el Salón de Club “Los Veteranos”, ante una gran convocatoria.

Estuvieron presentes el intendente Fernando Almada, la senadora Cristina Berra, el secretario departamental del PJ, Alfredo Muya, los seis integrantes de la lista de candidatos a Concejal, miembros del gabinete y del concejo municipal, militantes, integrantes del equipo “Fuerza y Corazón” y público en general.

Tras unas palabras de bienvenida, se proyectó un video con testimonios de Juan Domingo Perón, al conmemorarse este 17 de octubre el Día de la Lealtad Peronista.

Luego, se entonaron las estrofas de la marcha peronista y en continuado, se mostró un video de campaña.

Berra se dirigió en primer lugar a los presentes y seguidamente, hablaron los candidatos a Concejal Luciana Fussero, Ricardo Osuna, Marina Vannay y Jesica Ledesma.

El cierre de la ceremonia estuvo a cargo del candidato a intendente, Fernando Almada, quien habló de su gestión, de los logros obtenidos en la ciudad y de su mirada hacia el futuro.

Palabra de candidato

“Esto genera mucha emoción. Compartir con todos los partidarios y con la gente que lo apoya y que colabora. Indudablemente que, a partir de eso, nuestra expectativa es poder ganar las elecciones”, le dijo Almada a este medio tras el acto.

“En estos últimos días hay que acelerar y dejar todo. Lo hacemos con mucha alegría y con la satisfacción de ver la respuesta de la gente. Eso nos motiva mucho más”, agregó.

“Nosotros miramos siempre para adelante. Se han hecho muchas cosas y creemos que la gente lo va a poner en valor al momento de tomar su decisión, pero queremos seguir construyendo y para eso tenemos muchas propuestas”, continuó el candidato del Frente Justicialista.

El mensaje al vecino

“Decirle que con la humildad y el esfuerzo de siempre, vamos a seguir trabajando por cada uno y vamos a seguir construyendo juntos una ciudad mejor para todos”, concluyó Almada.

Lo que dijo Ledesma

“Hoy, este cierre de campaña, marca el fin de un momento, de una etapa, pero el comienzo de otro y el comienzo de una nueva gestión, porque vamos a ganar”, comenzó expresando la Nº 1 de la lista.

“Sabemos que El Trébol se merece seguir creciendo y sabemos que votando a Fernando Almada, desde el día 23 de octubre se sigue creciendo. Y eso es lo que necesitamos: Seguir creciendo”, añadió.

“Y desde el Concejo, necesitamos concejales que estén construyendo junto a la gente. Nosotros estamos convencidos que la política se construye desde el territorio, desde el barrio, junto a la gente y conociendo las necesidades. Con Ricardo (Osuna) estamos preparados. Se viene un desafío muy lindo y vamos a trabajar juntos. Sabemos que ustedes se merecen ser escuchados y por eso estaremos al 100%, a disposición y con la camiseta de El Trébol puesta. Siempre vamos a pensar en la ciudad”, finalizó Ledesma.