El Frente Renovador presentó su lista de candidatos

En la noche de este miércoles, Mario Mansilla y Nicolás Giovanini presentaron oficialmente y ante la comunidad su lista de candidatos a Concejal por el Frente Renovador.

Si bien ya vienen trabajando durante esta campaña previa a las elecciones del 22 de octubre, la idea fue dar a conocer la conformación definitiva de la lista y además contar con el apoyo de figuras del partido a nivel nacional y provincial.

Oscar “Cachi” Martínez, ex diputado nacional y Germán Kahlow, ex diputado provincial, llegaron a la ciudad para acompañar a la lista “100% Santafesino”.

Mario Mansilla, Nicolás Giovanini, Mónica Marquíz, Silvana Torres, Fabián Castro y Carlos Santoni, se dirigieron a los presentes para contar de sus propuestas y pedir el apoyo de la gente de caras a los comicios generales.

Antes del lanzamiento, Martínez habló con los medios de prensa y dijo: “Primero quiero felicitarlos por este gesto de unidad, que tiene que ver con un camino que tenemos que empezar a recorrer dentro del espacio del Frente Renovador, poniendo énfasis en donde hay que ponerlo, que es en la necesidad de que en estas elecciones, el Frente Renovador pueda constituirse en una alternativa para construir un espacio de oposición inteligente, pensando sobretodo en los vecinos de El Trébol. Por eso es que estamos aquí hoy acompañándolos, orgullosos por el trabajo que ambos han desempeñado”.

Por su parte, Mansilla señaló: “‘Cachi’ es quien nos abrió las puertas en este nuevo espacio y estamos eternamente agradecidos por eso. Se había comprometido a venir, a estar con nosotros y cuando se enteró de la unión con Nicolás para fortalecer el espacio en la ciudad, no lo dudó”.

Seguidamente, Giovanini, segundo de la lista, expresó: “El tema de la unidad es muy sencillo, ya que si nosotros ganábamos la interna era lo que íbamos a esperar de Mario. Sabemos que el Frente Renovador es un espacio que se está estableciendo en la ciudad y que juntos lo podemos hacer mucho más fuerte. Hoy, semana a semana, estamos trabajando los dos grupos unidos y se involucra mucha más gente”.

Para cerrar, Mario remarcó: “Esta es una presentación para darle nuestro mensaje a los vecinos. Que entiendan que tienen la posibilidad de tener un Concejal en la calle. Que hay una nueva alternativa en la ciudad y que se abre un nuevo camino y también las puertas para llegar al gobierno nacional, a la ciudad de Buenos Aires y conseguir las cosas que estamos necesitando”.