El grupo local “Juntos contra el Cáncer” recibió una donación en Carlos Pellegrini

En la jornada de este domingo, en el club Americano de Carlos Pellegrini, el Grupo de Cicloturismo Pellegrinense hizo entrega como donación, de una bicicleta SLP a los integrantes del Grupo “JUNCCA” (Juntos Contra el Cáncer), de la ciudad de El Trébol, para que la sorteen y recauden fondos destinados a ayudar a personas en tratamiento de quimioterapia en la zona.

La referente del grupo, Lucrecia Burdisso, explicó: “Días atrás, un chico con discapacidad llamado Mariano Jesús, se ganó una bicicleta en el Cicloturismo de Las Parejas. Él se la regaló a Jesús Andreo, y a su vez, él la donó al grupo “JUNCCA”, de El Trébol. Este grupo está conformado por gente que tuvo o tiene cáncer y que está trabajando en la región”.

Ayer, en el “Día Mundial contra el Cáncer”, eligieron entregar la bicicleta, y de aquí en más comenzarán a vender números con los cuales esperan recaudar fondos para comprar elementos para la Sala de Oncología del SAMCo El Trébol, y otros insumos necesarios para la gente que está atravesando por el tratamiento de quimioterapia.

El sorteo de la bici será en el mes de octubre, cuando se realice el “Cicloturismo Pellegrinense”, organizado por la institución “Polanca”.

En la entrega de la donación, estuvieon presentes los integrantes del grupo pellegrinense, dos integrantes de “JUNCAA” y el presidente de Americano, Sergio Meinero.

Muy buena acción, para destacar…

 

Fuente: www.portalpellegrinense.com.ar