El Hogar “Arco Iris” ya cuenta con la personería jurídica

La Asociación Civil Hogar “Arco Iris”, conformada tiempo atrás, ya cuenta con la personería jurídica, luego de haber cumplimentado los requisitos legales que exige la Inspección General de Personas Jurídicas de la Fiscalía de Estado de la provincia de Santa Fe.

El objeto de la misma será la beneficencia y colaboración con el mantenimiento, sostenimiento y subsistencia del Hogar “Arco Iris” en el que se alojan personas con discapacidades motrices y mentales leves, brindando atención, contención, rehabilitación, desarrollando trabajos en redes con las familias y todo aquello que involucre el bienestar de los mismos.

La asociación realizará sus propósitos sin fines de lucro y sin que represente ventajas económicas para los asociados e integrantes del órgano de administración y fiscalización. Para dichas tareas, podrá desarrollar diversas actividades, adquirir y poseer bienes, como así también celebrar actos y contratos de todo género.

Ésta, estará dirigida y administrada por una Comisión Directiva compuesta por un presidente, un secretario, un tesorero, tres vocales titulares, tres vocales suplentes y un órgano de fiscalización compuesto por un revisor de cuentas titular y otro suplente, siendo los mismos, Norma Alovero; Raquel Borghino; Analía Beretta; Claudia Robledo, Susana Molina y Raúl Sosa; Rosana Piancatelli, José Biagioni y María Testa; Liliana Santich y Juan Principe, respectivamente.