El Nado Solidario fue un éxito

El Nado Solidario de Club Atlético Trebolense terminó siendo una grata movida solidaria.

Las «16 horas de nado» se completaron este viernes al mediodía cuando el reloj marcó las 12 en punto y alrededor de uno de los natatorios del complejo se escucharon los aplausos de una numerosa cantidad de padres.

Es que la proeza estaba cumplida. Durante 16 hs. de manera ininterrumpida, los chicos de la Natación del «Celeste y blanco» y muchos adultos no pararon de brasear mientras sumaban útiles escolares para los que menos tienen.

Desde la hora 20 del jueves no pararon de hacerse donaciones que llegaron al costado del natatorio. Mochilas, guardapolvos, lápices, crayones, cartucheras, cuadernos, carpetas, block de hojas y todo tipo de útiles para la vuelta al cole.

Ahora solo resta que la institución reparta entre las instituciones de El Trébol todo lo recaudado, para que esta «patriada» sea completa.

Lo que dijo Bigliardi

«Estamos felices. Todo empezó tímidamente y se trasformó en algo muy grande», señaló el profe Tomás Bigliardi y agregó: «Estamos muy agradecidos a los chicos y a los grandes por semejante apoyo. Esperamos el año que viene volver con otra idea y poder hacer esto que tan bien hace al alma».

El evento fue organizado por Natación de Club Atlético Trebolense junto al Área de Deportes y sponsorizado por «La Editorial».