El “Ropero solidario” fue un éxito

Durante los días miércoles, jueves y viernes de la pasada semana, el Centro de Jubilados y Pensionados de El Trébol llevó adelante una interesante actividad en la ciudad.

Se trató de un “Ropero solidario”, con entrega de prendas de vestir, ropa de abrigo, frazadas y calzado para decenas de adultos mayores que se acercaron hasta la institución.

“Se vino el invierno y es por eso que tratamos de ayudar a la gente en lo que podemos. El Trébol siempre es muy solidario y la verdad que nos han acercado bastantes prendas como para entregárselas a la gente que las necesita”, le dijo a este medio el vicepresidente del Centro de Jubilados, Roberto Curi.

“Como la gente nos ayuda durante todo el año, nosotros tratamos de retribuirle un poco con esta actividad que hemos realizado”, añadió.

“Se trató de ropa de abrigo, exclusivamente para adultos mayores. Y verdaderamente de muy buena calidad. Quienes han colaborado, entregaron la ropa muy limpia y no hubo nada que recomponer. Todo lo que se han llevado estaba listo como para ponérselo al instante”, continuó explicando Curi.

Para cerrar, remarcó: “Desde Comisión Directiva queremos agradecer a Graciela (Tibaldi) porque fue ella la de la iniciativa y la que llevó adelante este proyecto y también a toda la comunidad que ha colaborado. Nosotros tratamos de ayudar en todo lo posible. En las próximas reuniones trataremos de ver que actividad encarar para luego poder llevarla a cabo”.