El SI inauguró su nuevo local

En la noche del viernes, el partido Solidaridad e Igualdad abrió oficialmente las puertas de su nuevo local.

El flamante espacio de trabajo del SI está ubicado en la esquina de Av. Libertad y Bruselas y allí se dieron cita funcionarios y militantes del partido a nivel local y regional.

Estuvo presente la diputada Alicia Gutiérrez, el concejal Cristian López, el referente del SI en nuestra ciudad, Mariano Santinelli y público en general.

“Nos mudamos hace poquito más de un mes y hoy estamos inaugurando nuestro nuevo local. Pronto vamos a estar comunicando a través de los medios sobre las distintas actividades que se van a desarrollar durante el año. Contamos con la visita de la diputada Alicia Gutiérrez que estuvo recorriendo localidades vecinas y aprovechó para estar presente en la inauguración de nuestro local”, comenzó expresando el edil López.

“Como siempre trabajando y ofreciendo el local a la comunidad para distintas actividades, talleres o para que la gente se acerque a realizar consultas, inquietudes y nuevas propuestas, ya que es muy importante escuchar la palabra de los vecinos y para eso estamos. Y desde mi lugar en el Concejo, tratando de representar de la mejor manera a la comunidad de El Trébol”, agregó.

Por su parte, la diputada Gutiérrez manifestó: “Siempre es importante poder contar con un espacio de trabajo. Ya teníamos uno, pero este es un nuevo local y más amplio. Y en esta oportunidad, acompañando como siempre al Concejal Cristian López, a Mariano Santinelli y a todos los compañeros y compañeras que integran nuestro partido”.

En continuado, la funcionaria destacó: “Estoy muy contenta por trabajo que está realizando el SI en El Trébol. Vienen desarrollando una tarea muy importante en temas como medioambiente, violencia de género y muchos otros. Todos los temas que abordan, lo hacen con mucha responsabilidad, que eso es lo importante. Partidariamente, la idea es que quienes se involucren en estos temas, lo puedan hacer y llevar adelante con mucho énfasis y con mucho compromiso”.

Mariano Santinelli, uno de los pioneros en la formación del SI en nuestra ciudad, señaló: “La verdad que es una satisfacción poder seguir creciendo como partido en El Trébol y en esta oportunidad, con un espacio nuevo, más amplio y en un lugar lindo de la ciudad. Siempre pensando en la comunidad y para que se pueda aprovechar para todo tipo de actividades. Muy conformes y contentos por este nuevo local”.

Para cerrar, remarcó: “Es satisfactorio ver el resultado de las diferentes acciones que llevamos adelante en la comunidad y eso es lo que nos da fuerzas para seguir”.