El Trébol colmó la “peatonal”

Con una tarde-noche fantástica, ciudadanos de El Trébol y la región coparon las calles céntricas e hicieron del “Paseo recreativo y comercial” otro verdadero éxito.

La comunidad respondió a la propuesta en masividad y disfrutó de la gastronomía, que vio colmada su capacidad hasta altas horas del domingo y de los espectáculos que se llevaron adelante en los tres puntos dispuestos.

Desde temprano, comenzó el armado de los puestos, artesanos y demás atractivos, y pasadas las 19:30 hs., se inició oficialmente la “Peatonal” con los shows artísticos.

La Batucada de la colonia “Niños felices” rompió el hielo, dando inicio a las presentaciones de los demás talentos locales. Siguieron el taller “El Trébol Baila” a cargo de la instructora Macarena Ledesma, luego la Academia “Henry Martin”, “Fortaleza Ritmos” con el grupo infantil y mayores, Valeria, Pachino Fredes y Matías Taborda y Pablo Camoleto, quienes interpretaron folklore no tradicional.

Por otra parte, se hizo presente el Coro de la Sociedad Italiana que deleitó al público que circulaba por Bv. América y Santa Fe, en donde se lucieron los shows antes mencionados.

En el primer punto, entre Río Negro e Italia, el atractivo fue sin dudas la presentación del grupo de rock “Nacar”, quien interpretó un sinfín de melodías de lo mejor del cancionero nacional.

Los artesanos y microemprendedores, que llegaron de gran parte de la región, también le dieron una gran impronta al “Paseo Peatonal” con objetos de todo tipo.

Otros atractivos fueron el arte en vivo de “Anita” Lemos pintando el cuerpo de una mujer, los “pintoritos” a cargo de Viviana Masso y el toro mecánico que cautivo a los más pequeños.

El Trébol sigue apostando a la cultura y al desarrollo social colectivo con propuestas que no sólo recrean, sino que también potencian el comercio local.