El Trébol presente en la “Expo Carreras”

El Trébol sigue forjando lazos y apostando a la educación.

En este sentido, en la jornada del jueves, representantes del municipio y el concejo fueron parte de la “Expo Carreras” organizada por el Consejo Universitario de Rafaela (CUR), conformado por las siete universidades de esa ciudad.

Hasta allí, viajaron la coordinadora de Juventud y Participación Ciudadana, Marina Vannay, las profesionales Camila Fernández y Angelina Molinero y la edil Jesica Ledesma.

“Estuvimos recorriendo y conociendo cómo es la organización de la expo”, comenzó explicando Vannay sobre la actividad realizada y además señaló: “Nos recibió Juan Ignacio Ruggia, que es un representante de la Universidad Nacional de Rafaela y que el año pasado había estado presente en la Expo Carreras El Trébol”.

La funcionaria indicó que fueron recorriendo la muestra y viendo los detalles de la organización, cómo se hacen las invitaciones a las diferentes escuelas y así, poder mejorar la propuesta que seguramente tendrá la ciudad en los próximos meses.

“Ellos tienen catorce secundarias y siete universidades. Es totalmente otra realidad a la de acá, pero nos sirvió muchísimo”, agregó.

Además, la concejal Ledesma estuvo haciendo gestiones con el intendente de Rafaela, la vicerectora de la Universidad de Rafaela y el secretario de Articulación Territorial, con la idea de poder traer más beneficios a El Trébol.