“El Trébol se merece que el Concejo y el municipio trabajen en conjunto”

A dos meses del comienzo del nuevo Concejo, los ediles del bloque Justicialista, Jesica Ledesma y Juan Carlos Almada, se enfocan en uno de los ejes que plantearon en campaña: El trabajo en conjunto con el municipio.

“A nosotros nos interesa que los problemas se solucionen, que la ciudad crezca y poder agilizar los procesos. Creemos que el trabajar en conjunto nos permite eso”, manifestó Almada.

Por tal motivo, los concejales justicialistas comenzaron a programar reuniones en las diferentes áreas del municipio, no sólo para ponerse a disposición, sino principalmente para poder conocer en detalle cada actividad programada y poder proyectar juntos, acciones que mejoren cada ámbito.

Las reuniones que se realizaron:

*Se visitó el Área de Juventud y se trabaja en conjunto en un proyecto que apunta a brindar beneficios a los estudiantes secundarios.

*En el Museo Municipal, la reunión fue con la Directora Soledad Rosso y se habló acerca de las muestras programadas para el año, las obras edilicias y se pensaron nuevos proyectos, que se desarrollarán a lo largo del año.

*Por otro lado, se realizó un encuentro de trabajo con la Ing. María Lina Pagliano del Área de Medio Ambiente, donde se trató la campaña de separación de residuos domiciliarios, la Planta Recicladora, la Expo Ambiental, se habló acerca de las gestiones que se realizan en la Provincia y se planea hacer un fuerte trabajo de modificación de ordenanzas medioambientales.

*En cuanto a la preocupación por el tránsito, se realizó un encuentro con el Encargado del Área, Néstor Musachi y se trató el uso del casco, las futuras campañas de concientización, nuevo circuito de tránsito pesado, la intensificación de los operativos durante el verano y la posibilidad de colocar reguladores de velocidad en algunas arterias.

Todos esos encuentros, se llevaron adelante durante el mes de enero.

“Proyectamos una gestión cerca de la gente, porque ahí es donde se conocen las verdaderas necesidades y surgen las ideas, y eso es lo que estamos haciendo”, cerró Ledesma.