“El Trébol” y sus letras son una realidad

En la tarde del domingo, cerca de la hora 18, se llevó a cabo el acto inaugural del nuevo monumento a las letras “El Trébol”.

Con una muy buena presencia de ciudadanos y con un sencillo acto, se procedió a descubrir dicha obra cultural que ostenta la ciudad, al igual que los principales centros turísticos del país y el mundo.

En la ceremonia, estuvieron presentes el Intendente Fernando Almada, miembros del gabinete municipal, la concejal Jesica Ledesma, representantes de instituciones y público en general.

Gilberto Bonelli, secretario de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental, fue el encargado de brindar unas palabras y destacar la importancia de la obra, apuntando a la identidad de la ciudad, al turismo y al reconocimiento de la misma, como así también a la mejora urbanística local.

Seguidamente, una gigantesca bandera argentina que tapaba las letras, fue sutilmente retirada mediante un delicado baile a cargo de Ballet El Trébol.

En el final, las bailarinas invitaron a las autoridades y encargados de ejecutar la obra a descubrir el monumento pintado con los colores patrios.