Dura derrota del “Verde” en su visita a Guadalupe

En la tarde de este domingo, El Expreso visitó a Juventud Guadalupe, en un partido correspondiente a la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga en Mayores.

En el “César Luis Menotti” de San Jorge, el “Verde” no tuvo un buen encuentro y cayó derrotado 5 a 2 ante el “Guada”.

A los 13 minutos de la etapa inicial, el local se puso en ventaja. Pablo Gastellú recibió de Leandro Párez (La gran figura de la cancha) y definió para vencer la valle de Weidmann y poner las cosas 1 a 0.

A los 27′ y en una fórmula similar, el “Picante” volvió a asistir a Gastellú y el “Galgo” infló la red estampando el 2 a 0 parcial.

En el complemento, a los 8′, la visita llegó al descuento por intermedio de Facundo Castro quien quebró la portería de Araya, pero de inmediato, a los 13′, Páez volvió a estirar diferencias y estableció el 3-1.

A los 39′, Páez puso las cosas 4 a 1, a los 44′ volvió a descontar el conjunto de Polenta gracias a la conquista de Ramiro Córdoba y en tiempo de descuento, otra vez apareció el “Picante” para marcar su “Hat Trick” y decretar el definitivo 5 a 2.

Fue derrota de El Expreso en San Jorge y cuarta caída al hilo en el campeonato. Ahora deberá reponerse rápido y pensar ya en lo que será el Clásico del próximo fin de semana ante Trebolense.

El árbitro del cotejo fue Sandro Martínez y en Reserva, fue goleada del “Guada” 8 a 2.