En dos meses se inauguraría el nuevo ala del Jardín Maternal “Manitos Traviesas”

La obra de ampliación del Jardín Maternal “Manitos Traviesas” de Club Trebolense ingresa en su etapa final.

Con las dos aulas techadas y con los pisos y el módulo sanitario a punto de que se le coloquen las griferías y los juegos de baño, los trabajos quedarían terminados antes de fin de año y lista para el año lectivo 2019.

Al respecto, el presidente de la institución “Celeste”, Maximiliano Ferrero, señaló: “Las obras fueron muy rápido y estamos muy contentos. Creo que en dos meses lo estaremos inaugurando”.

Si bien la idea de la Comisión Directiva era finalizar un aula y el bloque sanitario en 2018 y dejar para 2019 el otro aula, finalmente la obra se concluirá en su totalidad. “Lo terminaremos íntegramente. La idea era descomprimir la parte que ya funcionaba porque además tenemos gente en lista de espera y lograremos más lugar y más comodidad”, expresó Ferrero.

Se está concluyendo una obra de unos 100 metros cuadrados nuevos, que duplicará la estructura y capacidad del actual Jardín Maternal. “Es un muy buen servicio que Trebolense vende y tenemos gente en espera. Por eso decidimos terminar las dos aulas y que en marzo del año que viene podamos recibir más gente. El módulo sanitario nuevo abastecerá a las dos aulas nuevas con bachas y sanitarios a medida”, comentó.

De la obra sólo resta colocar aberturas, los cerámicos a la galería, el revoque final y la pintura.

La capacidad de alumnos actual es de 100 niños y se irá a 150 a partir del próximo año.