Encontraron la notebook del peluquero asesinado hace un mes en Las Parejas

En las últimas horas, se oficializó la versión del hallazgo de la notebook de Carlos Ledesma (“Karlos), de cuyo crimen este viernes se cumplió un mes.

El abogado Luis Rossini, en declaraciones a Radio Las Parejas, contó que “de la escena del crimen, el asesino se había llevado la computadora y el teléfono personal de la víctima, y la notebook fue hallada en una cadena de venta, de la cual fueron eliminadas varias conversaciones”.

Seguidamente, agregó: “Por esto está identificada la última persona y dos más en torno a este caso. A quien nosotros tenemos identificado en nuestro proceso de la investigación, es el principal sospechoso”.

Rossini resaltó el excelente trabajo que viene realizando el Fiscal Santiago Tosco, al tiempo que adelantó que es muy probable que el miércoles de Semana Santa “estén listos los resultados de ADN que estamos esperando”, afirmó.

Caminata por la ciudad

En el atardecer de este viernes, a un mes del asesinato de Carlos Ledesma, se desarrolló una caminata, que partió desde donde funcionaba la Peluquería de “Karlos” (Calle 14, entre 9 y 7), hasta el ingreso a la Parroquia “Nuestra Señora de Fátima”.

La misma, concentró a unas trescientas personas, entre familiares, amigos y vecinos, que en silencio marcharon por las calles de la ciudad en busca de justicia.

Fente al templo, realizaron una suelta de globos blancos y rezaron el Santo Rosario. Luego, las autoridades eclesiásticas invitaron a los presentes a completar el rezo del Rosario dentro de la Parroquia y posteriormente a participar de la Misa.

 

Fuente: www.radiolasparejas.com.ar