Enorme victoria de Trebolense

En el partido adelantado de la fecha, disputado en el Polideportivo “Raúl Novaira”, Trebolense derrotó a Atlético San Jorge 63 a 37.

El “Celeste”, con inicio dominante, fue tomando diferencias en las cifras a partir de su mejor trabajo en la zona pintada con Raggi y Flores sobresaliendo, más la conducción de Patricio Cadillac, que va mostrando sus antecedentes.

Disminuido el local por la ausencia de Sebastián Vergara, sólo con Germán Boero como argumento ofensivo, no alcanzaba para contrarrestar el dominio visitante y el 23-6 del primer cuarto ya marcaba el destino del encuentro.

En la segunda mitad, para destacar algunas sutilezas de Cadillac, apareció Arias y poco más, todo se fue conjugando para que el partido se fuera asociando a la fría noche, se desordenó el juego, poca efectividad por ambos lados y la bocina del final fue lo mejor.

Ganó Trebolense ante un siempre duro rival y se mantiene en la zona alta del campeonato como escolta de Brown y Santa Paula.

La síntesis

ATLÉTICO SAN JORGE (37): Santiago Calderón 0, Marcos Sosa 2, Sebastián Bianchi 6, Germán Boero 14, Ignacio Cáceres 4 (f.i.), Javier Corino 3, Matías Acuña 6, Tomás Sanmartino 2.

DT: Mariano Espinosa.

TREBOLENSE (63): Adrián Arias 14, Patricio Cadillac 6, Hugo Raggi 18, Gonzalo Flores 15, Maximiliano Contreras 10 (f.i.), Lucas Escalona, Gerardo Mansilla, Mateo Giovanini.

DT: Matías Contreras.

Parciales: 06-23 / 19-19 (25-42) 04-16 / 08-05 (12-21).

Árbitros: Raúl Gasca – Pedro Villarreal.

 

Fuente: www.basquetpasion.com.ar