Entrega de aporte de $9.500 para el Club de los Abuelos

El viernes por la tarde, el Club de los Abuelos de nuestra ciudad recibió un aporte económico.

El mismo, por un monto de $9.500, fue gestionado por el Concejal Marcelo Racca ante la Diputada Provincial Clara García.

La entrega, que se realizó en el edificio de la institución, sita en calle San Juan 837, contó la presencia del propio edil del Frente Progresista y de un nutrido grupo de autoridades y socios del Club.

El dinero será destinado a diferentes trabajos de electricidad que ya se llevan a cabo en el salón de la entidad.

“Recibimos este aporte de la Diputada Clara García, por intermedio de Marcelo Racca, como una ayuda para hacer toda la instalación eléctrica nueva. Ya hemos comprado todos los materiales y tenemos a un hombre que está llevando a cabo los trabajos. Y de ahí para adelante, porque faltan muchas cosas aquí en el Club de los Abuelos. Recibiendo estos aportes, más algunas actividades que nosotros realizaremos, vamos a ir cubriendo de a poco las distintas necesidades”, expresó la Presidente del Club, Norma Bevilacqua.

Por su parte, Racca señaló: “Tenemos una relación con el Club de los Abuelos desde hace muchísimo tiempo. Llegaron varios subsidios desde la provincia y en esta oportunidad fue gestionado a través de Clara García. Desde el Club, la intención que tienen es refaccionar este edificio y darle vida al lugar, para realizar distintas actividades relacionadas con la tercera edad, a quienes debemos darle una preponderancia destacada”.

Para finalizar, el Concejal del Frente Progresista remarcó: “La idea es seguir apoyándolos en lo que ellos hagan y seguir acompañando a la tercera edad, dándoles la oportunidad de que se sientan parte de un estado para aportar toda la experiencia que ellos tienen. Si juntamos esa experiencia con la fuerza y las ganas que tenemos de hacer, creo que es el combo completo. En nuestra gestión, pondremos a la tercera edad en un lugar muy importante porque creemos que se lo merecen”.