“Es un evento pensado para que la familia y la gente pueda compartir y disfrutar”

El próximo martes dará inicio una nueva edición de Fiesta de Arte en la ciudad, con una gran diversidad de propuestas culturales, destinadas a toda la comunidad de El Trébol y la región.

Durante la presentación de la misma, el Intendente Fernando Almada señaló la importancia del evento marcando que con el paso de los años se fue constituyendo en algo tradicional y esperado por la gente y que por supuesto, eso implica un compromiso de superación.

“Este era un año que se presentaba particular y que había que tratar de redoblar los esfuerzos y el ingenio, fundamentalmente para poder seguir llevando adelante actividades de esta naturaleza. Obviamente, con toda la gente que nos acompaña, hemos tratado de hacerlo de la mejor manera”, señaló Almada, quien al mismo tiempo manifestó: “Este año tenemos la particularidad de vincularlo con el proceso de los 125 años y con la participación de los gremios que colaborarán en la construcción de un monumento representativo a la historia y tradiciones de los trabajadores”.

“Nos convoca la cultura y el arte. Nosotros estamos convencidos que el desarrollo de una comunidad no solamente pasa por el mejoramiento de los servicios y por las obras públicas, que obviamente son necesarias y hacen a la calidad de vida. Ese desarrollo individual y colectivo tiene que ver con la cultura, con el crecimiento personal, con la posibilidad de acceder a esas cosas que nos llenan el alma y el corazón, y que en definitiva, apuntan a hacernos mejores personas”, añadió el mandatario local.

Sobre el cronograma de propuestas, el Intendente indicó que Fiesta de Arte tendrá una variedad cantidad de actividades, con ballets internacionales, escultores y otras expresiones artísticas.

“Invitamos a todos a que participen de esta semana. Éste, como los eventos que venimos desarrollando, es pensado para que la familia y la gente pueda compartir, disfrutar y aportar al desarrollo de la ciudad”, finalizó.