Almada asumió su cuarto período como Intendente

En la mañana del domingo, se realizó el acto de asunción de nuevas autoridades.

Fue en el Centro Cultural Cervantes y ante una gran convocatoria de funcionarios locales, representantes de instituciones y público en general.

Fernando Almada, Intendente reelecto, asumió oficialmente su cuarto período en el municipio, mientras que Natalia Sánchez (Reelecta), Gustavo Rossi y Jesica Ledesma, juraron en su ingreso al Honorable Concejo.

En primer lugar, se hizo un reconocimiento a Carlos De Lorenzi y Gustavo Sánchez, ediles que dejaron sus respectivos cargos dentro del recinto legislativo.

Tras eso, se tomó la jura a los Concejales electos y luego a las nuevas autoridades que tendrá el Concejo durante 2018.

Para cerrar la ceremonia, Almada juró una vez más como Intendente de la ciudad para los próximos cuatro años, jura que estuvo a cargo del flamante Presidente del recinto, Marcelo Racca.

La palabra de Almada

“El compromiso es seguir trabajando por esta ciudad con las mismas ganas y la misma responsabilidad. Capitalizamos los años de experiencia, pero queremos que hoy sea el punto de partida para seguir construyendo una ciudad mejor”, señaló el Intendente en su discurso.

“Pasaron muchas cosas en estos años y todos coincidimos que hemos crecido como comunidad y fuimos mejorando. Si miramos al norte, al sur, al este o al oeste veremos que fueron pasando cosas y se fueron transformando vidas. En los últimos años nos ubicaron entre las 10 mejores ciudades de Santa Fe en cuanto a la calidad de vida y eso nos llena de orgullo. Esta transformación es fruto del trabajo y el esfuerzo colectivo. Pero hoy hablamos de futuro y agradecemos la confianza que la gente nos dio una vez más y trataremos de devolverla con esfuerzo y trabajo constante”, agregó para cerrar.