“Fiesta de Arte” en marcha

Con el acto oficial de apertura, “Fiesta de Arte en la Ciudad” dio comienzo a las actividades y a las amplias propuestas culturales de las que se podrá disfrutar hasta el próximo 12 de septiembre.

En la tarde-noche del miércoles, frente al Centro de Día, el Intendente Fernando Almada, miembros del gabinete y del Concejo y una gran cantidad de público en general, se dieron cita para estar presentes en la inauguración de este evento.

También fueron parte las alumnas del PEAM Municipal, talleristas, la artista plástica Adriana Sisto y el artista que llegó desde Brasil, Enoque Santos.

Cuatro integrantes de la Escuela de Música abrieron el acto interpretando tres canciones y en continuado, la Coordinadora de la fiesta, Graciela Pons, dio la bienvenida y contó algunas de las propuestas que se desarrollarán.

Además, agradeció a todas las personas que hacen posible que “Fiesta de Arte” sea una realidad.

Luego, tomó la palabra el director de Desarrollo Cultural, Jorge Meynet y posteriormente el Intendente Almada, quien manifestó: “La fiesta es lo que nos une, la que nos permite compartir, disfrutar, hacernos iguales y tenemos motivos para poder estar alegres. El arte nos engrandece, que podemos disfrutar y celebrar y que también nos hace mirar hacia adentro, conocernos a nosotros mismos y a nuestro entorno”.

Seguidamente, añadió: “Fiesta de Arte es uno de los orgullos que tenemos a lo largo de estos años. Para que las cosas pasen y sucedan, hay que hacerlas suceder, hay que tener la voluntad, la idea y la decisión”.

Tras esto, dos alumnas del PEAM junto al Intendente arriaron la insignia patria y provincial, para dar paso a la presentación del artista internacional Enoque Santos, de Brasil, quien brindó un muy buen show, siendo sólo un poco de lo que tendrá para mostrar a lo largo de toda esta semana en El Trébol.