“Fueron dos noches increíbles”

“Tu cara me suena” fue un éxito en la ciudad el último fin de semana.

Mónica Jaime es la profesora de Canto de la Escuela de la Sociedad Italiana y fue quien ideó este show en El Trébol.

Una vez finalizado el evento, dialogamos con la profe, quien comenzó expresando: “Estoy realmente orgullosa y contenta de haber logrado esto. Es un espectáculo que no se hacía nunca en El Trébol y la gente ha apoyado inmensamente. Fueron dos noches increíbles”.

Consultada acerca de cómo surgió la iniciativa, respondió: “Son esas ideas locas que me surgen a mí. Como tengo una amistad con Daniel Moretti, le pregunté: ¿Qué te parece si podemos hacer esto? y el me dijo: ‘Bueno, dale’. Nos juntamos, buscamos quien haga ediciones de imágenes, buscamos pantalla, banda en vivo y todo lo que necesitamos. Así se armó todo esto”.

¿Que sentiste al ver a tus alumnos en escena?

“Estoy muy contenta y orgullosa. Amén de los pequeños errores, se entiende que son alumnos y personas que hacen lo suyo. Una es doctora, otro tiene una verdulería, otro un almacén. Y vienen a expresar acá. Por eso a mí me encanta regalarle a cada uno de ellos esto. Que puedan lograr sus sueños y darles esta posibilidad. Para mí con eso ya está”, señaló Jaime.

Lo que viene

“No paramos. Les doy a los chicos esta semana y me tomo yo también una semana. Después en la primera semana de agosto ya arrancamos a trabajar porque se viene algo muy lindo para el mes de octubre”, concluyó.