Fuerte accidente de tránsito en el cruce de rutas 13 y 66

Promediando las 9:45 hs. de este jueves, se produjo un accidente entre un automóvil y un camión en el Cruce de Rutas 13 y 66. Bomberos, policía y servicio del SAMCo de Carlos Pellegrini asistieron en la emergencia.

El Comisario Velázquez informó que “por motivos que son objeto de investigación, chocaron un auto en el que circulaba un matrimonio de María Susana y un camión conducido por un masculino de Arroyito, Provincia de Córdoba”.

“El camión iba pasando, circulando desde Cañada Rosquín en dirección a Landeta y el automóvil en dirección de San Jorge-Carlos Pellegrini. El auto choca contra el camión a la altura de las cubiertas traseras del lado opuesto al conductor. La mujer que iba en el auto sufrió algunos golpes, por lo que fue asistida por el personal del SAMCo, llevada en la ambulancia”, agregó el Comisario.

El automóvil Volkswagen Golf quedó completamente destruído en su parte frontal y el camión (que iba sin carga), sólo sufrió las marcas del choque en una rueda trasera.

Los Bomberos Voluntarios retiraron el auto de la ruta, y la limpiaron para prevenir algún otro tipo de incidente. Además, realizaron control del tránsito en el lugar.

 

Fuente: www.portalpellegrinense.com.ar