“Fuerza y Corazón” entregó buzos al Taller Protegido y mercadería a la Escuela Especial

El grupo “Fuerza y Corazón” del Partido Justicialista, encabezado por la Concejal Jesica Ledesma, ha cumplido un nuevo objetivo y días atrás cerró su segunda campaña solidaria, con la entrega de buzos al Taller Protegido y de mercadería a la Escuela Especial.

Dicha campaña, que se desarrolló durante el pasado mes de julio, consistió en la venta de un bono contribución por parte de los integrantes del grupo (Que tuvo como premio dos canastas de mercadería) y en la misma, se logró recaudar un total de $9.500.

Con ese dinero, se realizó la compra de 13 buzos de algodón con frizza color gris para el Taller Protegido de Producción y cajas de mercadería para la Escuela Especial, compuestas por 36 litros de leche, 20 kg. de azúcar, 60 cajas de puré de tomate, 40 paquetes de arroz, 40 paquetes de polenta, 60 paquetes de fideos, 24 mermeladas y 12 paquetes de galletitas saladas.

“Estamos felices del recorrido que vamos construyendo con el grupo, ya que en muy poco tiempo hemos logrado cada uno de los objetivos que nos propusimos”, le dijo Ledesma a www.radioeltrebol.com.ar.

“Estoy orgullosa de que muchos jóvenes de la ciudad se involucren y sean protagonistas. Esa es la manera de construir una ciudad mejor, siempre desde la participación, el compromiso ciudadano y la empatía. La idea es acompañar y estar cerca de las instituciones, para conocer sus necesidades y así poder proyectar y planificar distintas actividades”, añadió.

Para cerrar, la edil expresó: “Queremos agradecer a todas las personas que nuevamente nos ayudaron a cumplir este objetivo, a quienes vendieron numeritos, a los que compraron y a los jóvenes que movilizaron esta campaña. Todos son parte de este logro. Alcanzar los objetivos nos motiva a seguir haciendo por la ciudad que amamos”.