“Fuerza y Corazón” organiza su segunda campaña solidaria en la ciudad

El grupo “Fuerza y Corazón”, encabezado por la Concejal Jesica Ledesma, llevará adelante su segunda campaña solidaria a beneficio de dos instituciones de la ciudad: El Taller Protegido y la Escuela Especial.

La misma, consistirá en la venta de un número a un valor de $10 y con la compra, se participará del sorteo de dos canastas de mercadería que se realizará el sábado 28 de julio.

Todo lo recaudado, será donado a las dos instituciones en partes iguales. El Taller Protegido lo destinará a la compra de buzos o ropa de abrigo para cada uno de sus operarios, mientras que la Escuela Especial lo utilizará para la compra de mercadería que luego le entregará a los alumnos.

“Se viene la segunda campaña del grupo ‘Fuerza y Corazón’ y en esta ocasión, será a beneficio del Taller Protegido y de la Escuela Especial. Al igual que lo hicimos en los meses de febrero y marzo, con una campaña para la compra de zapatillas que luego fueron donadas a las distintas escuelas primarias, ahora encaramos esta nueva actividad solidaria para ayudar a otras dos instituciones de la ciudad”, le dijo a este medio la concejal Jesica Ledesma.

“Solicitamos nuevamente la colaboración de toda la comunidad. Sabemos que estas instituciones realmente lo necesitan, principalmente los chicos y las chicas que asisten a los dos establecimientos. Para nosotros es muy importante poder ayudar y a través de nuestro pequeño aporte, con entusiasmo y el trabajo de todo el grupo, nos proponemos este nuevo objetivo de brindar esta colaboración al Taller Protegido y a la Escuela Especial”

Quienes deseen comprar sus números para participar del sorteo, podrán comunicarse a los teléfonos 03401-15400509, 03401-15400807 o 03401-15523912.