Fútbol: Lépore y Navarro suspendidos

En las últimas horas, sesionó el Tribunal de Penas de la Liga y se dio a conocer el boletín con jugadores suspendidos en las distintas categorías del fútbol departamental.

En lo que respecta a los equipos de nuestra ciudad, ambos perderán piezas importantes para los compromisos de esta fecha 10.

Por el lado de Trebolense, Nicolás Lépore fue expulsado el último domingo ante General y no podrá estar en el choque ante Piamonte.

Por su parte, en El Expreso, Ignacio Navarro llegó a la quinta amarilla en el partido ante Susanense y deberá purgar una jornada fuera de las canchas.

En Reserva, Facundo Ulla, delantero “Celeste”, arribó al límite de amonestaciones y también tendrá que cumplir la sanción de una fecha.

En Fútbol Senior, Gerardo Bruno, de ATILRA, vio la roja en el último cotejo de su equipo y recibió una suspensión de dos fechas.

En Fútbol Infantil y tras la disputa del “Clasiquito”, Jeremías Martínez, de la Quinta “Verde”, fue expulsado y sancionado con tres partidos.

En Séptima, Johan Aureli, de El Expreso, también vio la roja ante el “Celeste” y deberá purgar una fecha fuera del campo de juego.

Otros suspendidos en Primera

Stéfano Abregú de La Emilia (1 fecha).

Ezequiel Perrone de Unión de Sastre (1 fecha).

Matías Cansina de Atl. Sastre (1 fecha).

Otras resoluciones

PARTIDO: JUV. UNIDA R.C vs. AMERICANO C.P (5º DIV. 02/06/18)

· Mediante Informe Arbitral, se comunica la falta de agua caliente en el vestuario de los sres. árbitros. Se solicita solucionar dicho inconveniente a los efectos de evitar futuras sanciones.

PARTIDO: ATL. SASTRE vs. AMERICANO C.P (1º DIV. 06/06/18)

· Suspender por el término de 21 días (3 fechas) al Sr. Hernán A. Bordabossana (c/712) A.C. del Club A. Sastre, según informe arbitral (Art. 260).

PARTIDO: GRAL. SAN MARTIN vs. TREBOLENSE (1º DIV. 03/06/18)

· Suspender por el término de 7 días (1 fecha) al Sr. Martín Boasso (c/398) D.T. del Club A. Trebolense, según informe arbitral (Art. 260).

PARTIDO: ATL. SASTRE vs. MUNIC. SAN JORGE (DIV SENIOR. 02/06/18)

· Suspender por el término de 21 días (3 fechas) al Sr. Hugo A. Cingolani (c/11524733) D.T. del Club A. Sastre, según informe arbitral (Art. 260).

PARTIDO: JUV. UNIDA R.C vs. VEC. SAN PEDRO (1º DIV. FUTSAL. 01/06/18)

· Suspender por el término de 28 días (4 fechas) al Sr. Omar Centurión (c/27062602) D.T. de Vecinal San Pedro, según informe arbitral (Art. 260).

Notas recibidas

· Del Club A. Susanense, solicitando reconsideración de la pena impuesta (Multa por no presentación en tiempo del video del partido). Se ratifica la pena impuesta según Acta Nº 10/18 de este Tribunal.

· Del Club A. Susanense, informando sobre la falta de agua caliente en los vestuarios visitantes del estadio del Club A. El Expreso. Se informa al club demandante que en caso de reiterarse una situación similar, deberán comunicar el hecho a las autoridades del
partido (árbitros) para que los mismos, una vez corroborado dicho extremo, lo comuniquen a esta Liga a través del informe correspondiente.

· Del Club Americano, elevando descargo por la pena impuesta y rechazando Multa aplicada. Luego de considerarse los argumentos esgrimidos, este Tribunal ratifica la pena impuesta según Acta Nº 10/18, fundamentando su decisorio en el Art. 98 del reglamento vigente.

Miembros presentes: Sr. Fernando Canale (Presidente), Dr. Lucas Combina (Secretario), Sres. Claudio Blanch, Luís Baccega y Luis Beltramo (Vocales).