Gas Natural: Se realizó una nueva conexión central del servicio en la ciudad

Durante la mañana del miércoles, representantes de la empresa “Litoral Gas”  llevaron adelante la conexión de la Red de Distribución Domiciliaria de Gas Natural y de esta manera, más vecinos podrán sumarse en pocos días al servicio.

Tiempo atrás, personal municipal había realizado la colocación de las cañerías que pasan por el frente de las viviendas en el sector noroeste de la ciudad y ahora, en esta oportunidad, el personal calificado de la empresa proveedora ejecutó la unión a la toma central.

De ahora en más, los ciudadanos deberán acercarse al municipio hasta el 15 de febrero para realizar los convenios de pago de la obra, y recibir información sobre la documentación que deberán presentar para formalizar la conexión del servicio.

En algo menos de 21 días, los frentistas ya podrán solicitar a Litoral Gas la habilitación de gas natural en sus hogares.

Es un nuevo avance y un nuevo logro, que posibilita que más familias puedan gozar de un servicio tan importante que aumenta notablemente la calidad de vida y el bienestar ciudadano.