Giovanini se reunió con candidatos y referentes

El precandidato a Concejal por “Un proyecto santafesino” participó el sábado de una importante jornada en la ciudad de Rosario.

El encuentro tuvo lugar en la sede del Sindicato de Trabajadores de Recolección y Barrido y contó con la presencia de candidatos y referentes del Frente Renovador a nivel provincial y nacional.

“Estuvimos participando de una jornada de coordinación de tareas de distintas listas de la provincia, en la que todos los candidatos estuvimos presentes, analizando como vamos a encarar la elección. Escuchando además las palabras de Diego Giuliano, que es el candidato a Diputado del partido e intercambiando ideas con los demás candidatos”, comenzó explicando Giovanini.

“Uno siempre saca ideas y proyectos nuevos en este tipo de encuentros. Además, es muy bueno conocer un poco las distintas problemáticas en el resto de la provincia. Se observa, se analiza, se las compara con las que tenemos acá y se estudia de que manera poder brindar algún tipo de solución. El intercambio siempre es bueno”, añadió.

Consultado acerca de la repercusión que tienen este tipo de reuniones, el precandidato en El Trébol señaló: “Dentro del Frente Renovador, la ciudad de El Trébol está cada vez mejor vista. Nosotros tenemos la responsabilidad de ser la cara visible y gracias a Guillermo Remonda, que fue quien nos organizó todo para ir, nos encontramos con Diego Giuliano, con Alejandro Grandinetti, con Roberto Romagnoli y también nos acompañó Juan Sánchez. Son todos candidatos y chicos que están participando. Nosotros nos sentimos muy queridos e importantes dentro del proyecto”.

¿Puede repetirse este encuentro antes de las Elecciones?

“Es lo que se pidió de mi parte y de varios candidatos, principalmente de los jóvenes, que de a poco nos vamos haciendo conocer y que cada vez estamos pisando más fuerte en la política. Queremos que se hagan más seguido este tipo de reuniones porque a todos nos sirve”, comentó.

Presentación postergada

Giovanini iba a realizar la presentación oficial de su lista este jueves 13 de julio, pero la misma fue postergada.

El motivo es que ese mismo jueves se presenta la lista de candidatos a Diputados en Santa Fe.

“Seguramente la reprogramaremos para el miércoles 19, aunque aún lo tenemos que terminar de definir. Diego Giuliano quiere venir a visitar la ciudad y vamos a tratar de recibirlo de la mejor manera”, finalizó.