Gran Campus: Otro fin de semana inolvidable para el Básquetbol “Celeste y blanco”

El fin de semana fue histórico para el Básquetbol de Club Trebolense.

Porque otra vez se llevó adelante un estupendo Campus comandado por el Coach Guillermo Vecchio, ex entrenador de la Selección Argentina.

Vecchio nuevamente mostró su enorme calidad a la hora de conducir este tipo de clínicas que reunió a 60 jugadores de toda la región.

El Campus tuvo lugar desde la tarde del viernes, continuó durante toda la jornada del sábado y culminó en el mediodía del domingo.

Vecchio estuvo acompañado por su hijo Mauro y por los coaches Fernando Juárez y Raúl Vaccalá. Todos, trabajaron con los chicos de manera intensa.

La clínica estuvo dirigida a basquetbolistas de 8 a 18 años y consistió de trabajos técnicos, tácticos y físicos, finalizando con una estupenda charla teórica en el gimnasio “Edgar Degano”.

Para destacar fue también la práctica que Vecchió le “regaló” a la Primera División de Trebolense en el mediodía del viernes. Se llevó a cabo un entrenamiento táctico y fundamentalmente muy motivacional.

El Campus también contó con la presencia de “Maxi” Mátter, joven no vidente de El Trébol, que el año pasado también había asistido. En la entrega de diplomas, el propio Mátter le regaló la casaca con la que jugó al Básquet en Rosario al propio Vecchio. Sin dudas, fue uno de los momentos más emotivos del fin de semana.