Gran victoria “Albiceleste”

En la noche de este viernes, Trebolense recibió a Atlético María Juana, en un duelo correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo Apertura de la ACBOS en Primera División.

En el “Edgar Degano” y en un choque de equipos igualados en puntos, fue victoria del “Celeste y blanco” ante el “Chupa” 76 a 75.

El equipo de Contreras jugó un muy buen partido y logró quedarse con un triunfo importantísimo.

El local se fue al descanso arriba en el marcador y en la reanudación supo controlar el juego para terminar ganando ajustadamente, pero nunca poniendo en peligro el resultado.

Con estas dos unidades, el “Cele” quedó en la tercera colocación de la tabla de posiciones en soledad y sigue en la zona alta del campeonato.

Adrián Arias, con 24 conversiones y 13 rebotes, fue la gran figura del encuentro.

La síntesis

TREBOLENSE (76): Adrián Arias (24), Patricio Cadillac (8), Hugo Raggi (13), Gonzalo Flores (19), Maximiliano Contreras (9) (f.i.), Facundo Morbelli (1), Gerardo Mansilla (2), Lucas Escalona (0).

DT: Matías Contreras.

ATLÉTICO MARÍA JUANA (75): Guido Motto (6), Gaspar Bauducco (0), Gastón Cornalis (19), Santiago Teiller (7), Facundo Pautasso (12) (f.i.), Matías Fontanesi (8), Nicolás Galleano (21), Juan Ignacio Francone (0).

DT: Néstor Pussetto.

Parciales: 18-17 / 20-14 (38-31) 18-16 / 20-28 (38-44).

Árbitros: Pedro Villarreal – Daniel Saire.

 

Fuente: www.basquetpasión.com.ar (Síntesis)