Importantes trabajos de automatización en el abastecimiento de energía a toda la región

Desde la Planta Transformadora de la EPE San Jorge, a cargo del Jefe Marcelo Canalis, se llevaron adelante importantes trabajos de automatización en todo lo que es campo de 33 kw., es decir lo que abastece de energía a todo el departamento.

Se instalaron equipos de última generación y la automatización es computarizada, permitiendo tener un monitoreo en tiempo real de todas las líneas de alta tensión.

Son equipos modernos y muy costosos. El objetivo de estos trabajos es que cuando haya un corte de luz, el mismo afecte lo menos posible a los miles de usuarios de toda nuestra región.

En la tarde del jueves, Canalis recibió la visita del Jefe de Distribución de la sucursal oeste, Cañada de Gómez, Juan Manuel Pascualetto, quien llegó para interiorizarse de los trabajos realizados, ya que es el encargado de todas las líneas de distribución del departamento.

“La idea es seguir trabajando día tras día para brindarle una mejor calidad del servicio a todos nuestros clientes”, manifestó el jefe de la ET San Jorge, la cual pasó a ser una de las más modernas de toda la provincia de Santa Fe.